FANDOM

El Chevrolet Corvette Stingray (C7) '14 es uno de los vehículos de Gran Turismo 6.

DescripciónEditar

Una nueva séptima generación del Corvette emergió en 2013 como modelo de 2014, de nuevo bajo el apodo Stingray ("raya venenosa"). Y solo un Corvette con el equilibrio perfecto de tecnología, diseño y rendimiento puede llevar la designación icónica de Stingray. Como el Stingray del 63, los mejores Corvette encarnan el liderazgo del rendimiento con tecnologías de primera línea, diseño extraordinario y experiencias de conducción asombrosas. El nuevo Corvette Stingray de 2014 continúa esa tradición y aprovecha los avances modernos en diseño, tecnología e ingeniería.

El Corvette Stingray de 2014 es el modelo de serie más potente jamás construido, con 455 HP/460 ft-lb de par (aproximadamente 461 CV y 608 Nm) y 460 HP/465 ft-lb (aproximadamente 466 CV/617,8 Nm) con un tubo de escape de rendimiento opcional. También es el modelo de serie de mayores prestaciones hasta la fecha. Equipado con el paquete de rendimiento Z51, el nuevo Stingray es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (97 km/h) en 3,8 segundos, frenar de 97 km/h a 0 en 107 pies (32,6 m) y soportar 1,03 G en las curvas. La suma de las capacidades de aceleración, toma de curvas y frenada del Corvette Stingray le permite completar una vuelta en el Grand Course de 4,2 millas (6,76 km) del Virginia International Raceway (VIR) en 2 minutos y 51,78 segundos.

El nuevo Corvette Stingray comparte solo dos piezas con la generación anterior. Incorpora un nuevo chasis y estructura de aluminio, un nuevo tren de potencia con sus tecnologías correspondientes, así como diseños exteriores e interiores completamente nuevos. El Stingray fue diseñado como un coche abierto desde el principio, de modo que tanto el coupé como el descapotable comparten las mismas tecnologías de rendimiento, estructura y tren de potencia.

Los elementos destacados incluyen: tecnologías de conducción avanzadas, que incluyen un selector de modo de conducción de cinco posiciones y que adapta 12 atributos del coche al entorno del conductor; y una nueva caja de cambios manual de siete velocidades, con tecnología de cambio activo de revoluciones y que anticipa las selecciones de marcha y cambia la velocidad del motor para fluir de una marcha a otra a la perfección.

El nuevo motor V-8 6,2 L LT1 de aluminio combina tecnologías avanzadas que incluyen inyección directa, gestión activa de combustible, temporización variable de válvulas y un sistema de combustión avanzado que ofrece mayor potencia con un menor consumo de combustible. Materiales ligeros, que incluyen un panel del techo y una capota de fibra de carbono; guardabarros compuestos, paneles de puertas y cuartos traseros; paneles compuestos de la parte baja de la carrocería de nanocarbono y un nuevo armazón de aluminio que ayudan a trasladar el peso hacia atrás, logrando un equilibrio de casi 50/50, con una proporción de peso/potencia de clase mundial.

Un exterior esculpido que ofrece una iluminación de diodo luminoso y descarga de alta intensidad avanzada, así como una aerodinámica de competición que equilibra una baja fricción por eficiencia y elementos de rendimiento por estabilidad mejorada y funcionalidad en el circuito.

Un paquete de rendimiento Z51 de circuito que incluye: diferencial de desplazamiento limitado, sistema de lubricación de cárter seco, sistema de frenos integrado, refrigeración de transmisión y diferencial, así como un paquete aerodinámico exclusivo que mejora la estabilidad en altas velocidades.

También en FANDOM

Wiki al azar